De papel

Bueno para comenzar Septiembre otra entrada de mariposas, teniendo en cuenta  la aceptación  que ha tenido  la anterior, convirtiéndose en una de las entradas más leídas y  que podéis ver aquí , donde explico cómo se hace "guirnalda 10 mariposas".
Esto del papel engancha,  una vez que empiezas ya no puedes parar .
Hay multitud de cosas que se pueden hacer, en primer lugar os enseño otra guirnalda , dos tonos de fucsias y diferentes texturas , ahí va:










Aquí otra foto con gato incluido, es que una se vuelve loca con la cámara, todas las fotos salen bonitas y luego se hace difícil descartar alguna!





Y ahora os voy a enseñar un cuadro que he hecho reciclando un marco de un un reloj infantil y que ya no tenía mucho uso, le hemos dado una segunda oportunidad, con una mariposa como no !







Le puse un papel de topitos blanco detrás y luego pegué la mariposa en el hueco que tenía para el mecanismo y así queda un poco elevada, je je je.
El marco lo he lacado en blanco y después le dí lija para darle un aspecto envejecido... al tener el fondo para el mecanismo del reloj  la mariposa  " campa a sus anchas "

Aquí lo veis mejor



Los famosos perfumeros de Ikea que son muy fotogénicos....



Bueno espero que os haya gustado y os haya inspirado, ya veis que con poca cosa  y mucha imaginación se pueden hacer cosas muy bonitas , ah y recordad que queda poco para las 10000 visitas y el sorteo de los individuales sigue abierto, os podéis inscribir en la siguiente entrada  Sorteo decoestilo12

Que paséis un buen día!

2 comentarios

  1. Que tal Lola? Me encanta que una cosa tan sencilla tenga un efecto tan contundente¡¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María !la verdad es que sí, a veces la belleza se encuentra en cosas de lo más sencillas...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.