Premios!!

Y más premios...! He tenido la suerte de recibir otros dos premios más.El primero me lo entregó Verónica , Los mundos de Nika vintage y fué el Liebster Award, que también me entregó Nos decoramos la semana pasada. Gracias Nika por pensar en Decoestilo12 , me hace igual ilusión!
El liebster award ya lo pasé en su día y lo podéis ver  aquí
Y ayer Amelia de La musa decoración me entregó el premio Dardos! uf, estoy en racha! muchas gracias Amelia !



                        El premio dardos se va para éstos 15 fantásticos blogs:



Si alguien lo tiene repe, no pasa nada , doble felicidad!!!
Enhorabuena a todos los premiados, siempre sabe bien una recompensa !!

Feliz día a todos!!

19 comentarios

  1. Felicidades Lola por tu premio y muchas, muchas gracias Por pensar en mi.. Claro que siempre sabe bien una recompensa. Cada día me gustan más los blogs de decoración y eso es gracias a personas como tú,con un gusto exquisito en todas las entradas.

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. En efecto Lola, si alguien lo tiene repetido, doble felicidad.
    Así pues yo estoy doblemente feliz!
    Gracias por acordarte de Hampton y felicidades a ti por tu blog y los galardones recibidos.
    Feliz fin de semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  3. Guaauuuu!!! Lola, te lo mereces, que bien... otro para el saco si es que las cosas buenas tienen lo que tienen.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola!!! Es gratificante recibir premios!!! Gracias de nuevo por pensar en mi blog!
    Beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, te los mereces todos, por lo creativa que eres siempre con tus ideas y tus preciosas fotos!!!
    Muchas gracias por el premio,lo recibo encantada,un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo tu blog, un beso!
    Lau
    bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muchísimas gracias!! ya sabes que soy una incondicional de tu blog
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy doblemente feliz!!! Felicidades por tu blog y gracias por acordarte de mi. Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, sois tan amables....!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, felicidades por tus premios y bienvenida a Hoy compartimos. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Lola por todos tus premios, son bien merecidos!!
    Te mando un gran abrazo y te deseo un feliz domingo!!
    Romina

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! Voy a visitar esos blogs que comentas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tus premios! Y muchas gracias por haberte acordado de mí para el premio dardo. No lo tenía, así que yuhuuuuu!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti y gracias por lo que me toca! Todo un honor para mi!!
    Mañana lo pongo en mi blog
    Un beso , Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  15. Oh, que felicidade! é uma grande honra receber este prémio :)
    Muito obrigada, Lola! Estou muito feliz!

    Uma boa semana para ti

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!! pense que ya te estaba siguiendo y me doy cuenta que no!!! gracias por el premio!!!!! mil gracias, tu blog es divino, te sigo! cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola,
    muchas felicidades por el premio.
    Acabo de enterarme que me lo has pasado a mi. Muchisimas gracias!!! Es un gran honor! Me voy a poner a pensar quienes son mis Blog favoritos, pero me gustan tantos! Que dificil!
    Un abrazo, Fanny

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.