Desafío Blad "Ideas para Navidad"


Como cada mes, las chicas de blad nos proponen un desafío para compartir con el resto de la comunidad.  
Este mes han elegido como tema, " Ideas para Navidad" .
Casi casi no llego al desafío de éste mes , tenía cero inspiración!! he pensado en varias ideas pero , a última hora me han fallado los materiales que necesitaba !!
Así que he hecho unas estrellitas con arena decorativa , a ver si os gustan...






Necesitáis:
-Cartón o cartulina rígida
-Arena decorativa de cualquier color , a gusto de cada uno podéis combinar colores.
- Cola blanca
- Tijeras/ taladro
- Cordel
- Brocha


En primer lugar en un papel, copiar un diseño que os guste, yo he elegido una estrella...
A continuación recortarla , y ya tendremos el patrón que usaremos para traspasarla al cartón .




Cortar todas las estrellitas y hacer el agujero que nos servirá para colgarla.
Pintar toda la estrella con cola , y a continuación "rebozar" la estrella en la arena decorativa , si la vais a poner sobre una superficie plana sólo la tenéis que rebozar por una sola cara.


Esperar a que se sequen bien , y por último poner el cordel para poder colgarlas.









Suerte a todos los participantes!! A jugar!!


Fotos :Lola Decoestilo12

21 comentarios

  1. Me gustó mucho la idea!!!
    Pregunta la arena decorativa es arena de verdad? acá en Argentina no la he visto nunca!!!

    Lindo finde y suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas quedan! Pregunto lo mismo que Nadia, nunca escuché sobre la arena decorativa...
    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. divino!!! queda bueno en ese color, nunca lo hubiese imaginado!

    Besos Belu

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas , me alegro que os guste! es arena que venden en botes , hay de muchos colores , ya subiré foto!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y sobretodo lo simple CON CARTON!!!! facil y barato.siempre prendo de ti
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!!
    Te han quedado preciosas!!
    Besos y mucha suerte!!
    Veronica.

    Los mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  7. Ye quedó un amor Lola! me encanta! Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosas las estrellas me encantan y combinadas con esas monitas tan lindas ,estan de primera felicidades por tu idea.

    ResponderEliminar
  9. Lola gracias por pasar por mi blog y quedarte! Así por suerte te descubrí! Todos los posts me gustaron! Te sigo! Nos leemos! Beso! :)

    ResponderEliminar
  10. que lindos Lola!!! mer gustaron mucho!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  11. muy lindos Lola!! Me gusta la combinacion blanco y negro!!
    Facil para hacer con los chicos!

    ResponderEliminar
  12. que lindas quedaron!!! quien hubiera dicho decorar la navidad con negro y blanco? me encantó tu eleccion de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas , me alegra que os guste la idea , gracias por comentar a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas estrellas y esas angelitas son preciosas de hojalata estan hechas??Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Marcela, las tenía desde hace tiempo, están hechas de ojalata, saludos!!

      Eliminar
  15. Qué lindas te quedaron las estrellas! Y tan bien presentadas así colgadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenísimas! También me gustó la elección del negro!

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas por vuestros comentarios, siempre me alegran el día!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.