DIY Lámpara low cost!

Os atrevéis a hacer ésta lámpara tan original como decorativa y además  con un presupuesto bajo? yo creo que más barato que ésto ya no vais a encontrar nada, bueno sí, una bombilla" pelá", como esas lámparas que se llevan ahora, un cable de color , y ya tenéis lámpara.
Pero si queréis algo más llamativo, mirad la lámpara que hizo Sonia, del blog hay un trasto en mi trastero y que ahora he hecho yo.



Necesitáis:






Moldes y moldes, parece que voy a hacer magdalenas....



Hasta me entraron ganas de comerme una!, ésta fué.






Tenéis que ir pegándo molde por molde con silicona caliente, es entretenido, pero el resultado merece la pena!






  Espero que os haya gustado,una ingeniosa lámpara
 para época de crisis por 9, 40€!




Fotos:Lola Decoestilo12

21 comentarios

  1. Queda muy bonita...que original!!!!!!!!
    Feliz Jueves

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! te ha quedado genial!!! me alegro que te sirviera el tutorial jeje, un besicoooo :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya te ha quedado de lujo, no a todo el mundo el resultado final será el mismo, también son las manos de quien las haga.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, ni Iguchu Takagachi... jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!!

    Al final el mundo online es una fuente de inspiración, lo bueno es poner en práctica todas esas ideas y hacer que todo lo que está a nuestro alrededor sea un poquito más bonito. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. pero q lujo de lampara. quedó muy linda!!

    ResponderEliminar
  7. Sorprendente! una idea sencilla y muy al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado de lujo!!!! Ademas de bien puesta...;-)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. conocía la idea, pero nunca intenté! te quedó DIVINA!

    ResponderEliminar
  11. wow muy linda te quedo la lampara!!!

    ResponderEliminar
  12. cuándo se calienta mucho la lámpara huele a magdalenas??? ^^ super original! :D

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy he visto una muy parecida en un programa de reformas! Pero en vez de moldes de magdalenas, utilizaban filtros de café!
    Una buena idea y muy baratita
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, gracias Lola, te ha quedado genial.
    Besos
    Mami de Cose y calla

    ResponderEliminar
  15. Me encantó,muy linda idea para darle un toque romántico a las lámparas chinas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.