onefinestay

onefinestay es una empresa de nueva creación con sedes en Londres y Nueva York dedicada al alquiler de casas de lujo mientras sus inquilinos se encuentran fuera de la ciudad.
Muchas de éstas viviendas eran antiguas fábricas o antiguos almacenes reconvertidos en lofts, de ahí su indiscutible exclusividad, en Tribeca, Notting Hill , Hudson...
Una iniciativa ambiciosa que no ha parado de crecer y con el propósito de expandirse hacia las grandes capitales del mundo.
Os dejo con alguna muestra de su gran variedad de viviendas.






















Más información: onefinestay

7 comentarios

  1. mmmmm, siempre que he paseado por Notting Hill me he preguntado cómo serian esas grandes casas..., mucha envidia, mucha envidia, sana, pero envidia, je,je

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas hechas con difusores de ducha para el dormitorio, son geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas viviendas todas.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena pero me pregunto, si tienen esas casas qué necesidad tienen de alquilarlas? :S Eso sí no me importaría quedarme en una de ellas, jeje.

    ResponderEliminar
  5. que belleza de fotos!!!!!!! la terraza esa.. divina!!!! me encanto la selección! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. que bueno estar aunque sea un día en alguna de esas casas! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.