Deco & Cats 2

Hola!
Como os comentaba en la primera entraga de deco & cats ,apreciar fotografías donde aparece esta mezcla es todo un placer para mí . Amenazaba con volver y aquí está la segunda entrega, pero esta vez es más especial porque cuento con imágenes de "casas reales"  casas de otras bloggers como yo, amantes de esta combinación, que tienen gatos, los adoran y no pueden dejar de fotografiarlos.




Estos son Escuiyi y Luna , cuando Marcela Conti, autora del blog Decoración vintage se preparaba para una sesión de fotos para mostrarnos esta bonita cama para su tienda, aparecieron ellos, apoderándose del lugar más mullido y cómodo de la cama .
Si queréis ver la sesión completa pinchad aquí.
 








Estas son Catalina y Toñita, las preciosas gatas de Montse Llamas , artista textil que muchos de vosotros conocéis por sus maravillosos trabajos, y ahí están siempre ellas encima de sus tareas de costura, entre telas e hilos, y su dueña , claro está , se lo permite todo.
En esta última foto aparece también Malena ,(la foto de su primera gata) los que no están con nosotros, nunca se olvidan...



Este gato tan curioso es Haskell, y su dueña, Beatriz Atienza, autora del blog  Mi casa no es de muñecas es otra enamorada de esta combinación, y por si no ha quedado clarito, nos lo corrobora con esta frase "una casa no es un hogar sin un gato".




Y esta es mi Bolita, su dueña, la que escribe , y no os preocupéis, la metí en la jaula sólo para la foto, es una gata muy inteligente, pero de cómo son los gatos y sus comportamientos os hablaré en otro post, es decir que volveré , porque los adoro!
(Si queréis ver la primera entrega pinchad aquí.)

19 comentarios

  1. Me encanta tu gatita, es muy mona!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa Bolita me ha enamorado... es preciosa!!!! y las fotos, estupendas!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lola, qué contentas estamos mis gatunas y yo de salir aquí, en tu estupendo blog! Y con estos compañeros tan requeteguapos todos!
    Gracias mil :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que son todos. Tu gatita es para comersela.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Lolaaaa!

    Genial post! Me encanta! Y bolita ya ni te cuento!! Es preciosa!! Enhorabuena!
    Besooos.

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir si tengo 3 gatos en casa!! yo también los adoro! :)

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad es que somos muchas,tú también con el señor don gato!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas Lola, yo también adoro los gatos y tengo dos que son mis compañeros durante el día. Llevo viviendo con gatos muchos años y sin ellos la vida no es lo mismo, hay que saber lo que es para pensar como yo y quererlos como cualquier miembro de la familia.
    Me ha encantado esta entrada y tu gatita es una monada de pequeñita.
    Que tengas un buen finde, besos

    ResponderEliminar
  9. Lindos gatitos!!! La tuya es preciosa,
    ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Es que no sólo los gatos son adorables y dan ganas de fotografiarlos... Sino a que ademas siempre se cuelan en las fotos!!!
    felicitaciones, sigo paseando x aca!

    (mi gato colado en http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/2013/08/me-encantan-los-desafios-y-mucho-mas.html)

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el post, lo linkeo desde el mío!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! buenisimas todas! a mi me pasa lo mismo, se cuelan en cada foto! y quedan tan lindas ambas cosas!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades! Me encantan los gatos!! Bueno realmente soy una loca de los gatos :D Quien me conoce sabe que no existo sin ellos a mi lado.

    Muchas gracias por pasar por el blog y me alegra que te haya gustado tambien mi faceta como fotógrafa de moda! :) En cuanto a las rosas, parecen complicadas la primera vez por que son muchos pasos pero luego cuando te lo aprendes de carrerilla se hace en nada! XD Si alguna vez te animas me encantaría verlo y poder compartirlo en el blog.

    Ya que estoy por aquí y viendo que tienes cositas muy chulas, aprovecho y te sigo!

    Besos.
    Verónica.

    easychicmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que post tan maravilloso Lola!! Me encantan tanto los perros como los gatos, para que elegir!!
    Que fotos, que caras, que ojazos son para comerselos!!
    Besos y buen finde!
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más lindaas!! Y que felinos más hermosos!! Es que son fotogenicos, los mires por donde los mires!!
    Y tu Bolita?? Eso no es una gatita, es un bombón!! Jijiji!! Moniiisima!!!
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  16. ayyy ayyy bayıldım,harika.benim de bir kedim var.:))çok seviyorum.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.