Mi árbol de navidad ECO

Hola!
Quién diga que no tiene árbol de navidad, es porque no quiere... El que he montado es 100% ecológico.
Se trata de un pequeño almendro seco que encontré en el campo hace unos meses, entonces supe que tendría una segunda vida, y ayer mismo fuí a por él , al sitio donde lo había encontrado y ahí seguía esperandome.






El resto de elementos, todos hechos por mí , sin necesidad de gastar ni un sólo eurito. Y la luz que lo ilumina vasitos yogurt de cristal reciclado con velitas de té ,con un hatillo de lana blanca para colgarlos.
Lo encuentro encantador, inspirado en la naturaleza que tanto nos aporta.
Los tutoriales de las estrellas lo encontraréis AQUI , un DIY para el desafío de Blad de la Navidad anterior.
Y el post de los colgantes de chenilla  AQUI.

 ****************************************
Con este post participo en el desafío de navidad de la comunidad de blad. 
Inspírate allí para tu decoración navideña.

Fotos:Lola Navarro

27 comentarios

  1. ¡Qué arte!!! Te quedó precioso!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonito! Vaya, que yo nunca pongo árbol y me lo estoy pensando y todo...

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso, Lola, me encanta, con qué poquito podemos adornar la Navidad, poquito pero contundente, tierno, natural y divinoo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me parece una idea genial y preciosa. Este tipo de árbol si lo pondría en mi casa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso guapa, tiene un encanto súper especial y sabiendo que está todo hecho a mano...uhmmm. maravilla multiplicada por dos! me pirra tu espacio, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. lolaaaa que lindo tu arbol, me encanta! y todos esos detalles!!! te felicito, me encanto!! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. El arbol es una maravilla y como lo has adornado es una preciosidad!
    Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto Lola,se demuestra así que quien no tiene arbol es que no quiere.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Ese arbolito seco parece que estaba destinado a acabar en tu casa y por eso te estaba esperando. Me gustan mucho este tipo de decoración utilizando ramas secas o en este caso un arbolito la mar de mono. Todos los detalles se notan que son caseros y eso hace que tenga más encanto esta decoración.
    Tienes toda la razón diciendo que el que no tenga árbol es porque no quiere, solo que en este caso el árbol no es verde que es lo que normalmente se suele ver.
    Te deseo mucha suerte en el desafío, ya tengo ganas de ver cuales son los finalistas para poner mi voto, espero que el tuyo forme parte de ellos.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un encanto los angelitos, la rama, y sobre todo con esa sencillez... los vasitos de yogurt ( aquí no vi de esos, pero mi abuela cuando viajo trajo unos preciosos. cariños!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado! Muy, pero que muy bonito... el arbolito con su cubo de zinc, las velitas en los tarritos de yogur, las estrellas...¡precioso!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es uno de los árboles de navidad más bonitos que he visto! Los vasitos con las velas son divinos...

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades porque está sencillamente precioso.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Ese árbol de Navidad aparté de ser ecológico es lo más lindo que he visto Lola ,, delicado y hermoso

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Lola!!! es precioso!!! felicitaciones! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, sencillo y elegante, como tú!!!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  17. Que propuesta más elegante, además de lowcost, encantada de coincidir contigo en el desafío navideño de Blad.
    Mucha suerte, have a nice day!
    Pi

    ResponderEliminar
  18. Bello,y económico,sobre todo.Me ancantaron los vasitos de yogur...

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado...te lo voy a copiar, pero, pregunta ¿cómo haces para colgar los tarritos de yogur?
    ¿por donde metes la lana para colgarlos?

    es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Precioso Lola. Esta claro que no es cuestión de dinero, sino de estilo y buen hacer. Ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  21. Queda precioso, me ha encantado! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito tu arbol de ramas y lo mejor todo hecho por ti .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!!! A ver si encuentro en el pueblo algún arbolito para traermelo, si al final consigo un árbol tan bonito como el tuyo te lo haré saber. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  24. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!
    https://lashistoriasdemarieta.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.