Christmas Glitter

Lo cierto es que en Navidad quienes verdaderamente disfrutan son los niños!
Desde el verano incluso están preguntando, ¿cuánto falta para navidad? Y luego, cuando se van acercando las fechas ¿cuándo se va a montar el árbol? Incluso se atreven a darte algún consejo cuando lo estás montando: "este lado está muy pobre ¿no te parece?
Es un placer verles disfrutar al desenvolver cualquier adorno navideño. 
Adoran la purpurina, los adornos multicolores, ellos no entienden de decoración, se dejan llevar por los destellos, las luces, los brillos , y prefieren el color, cuánto más mejor! 





Y estas son las pinzas y las estrellas con purpurina que preparamos Claudia y yo una tarde de la semana pasada, (ssssssshhhhh, a mí también me gusta la purpurina de vez en cuándo).
********************************************************
Con este post participo el blog Nika vintage , donde los macros fotográficos son los protagonistas, y además está dedicado a mi sobrina Claudia.




Fotografía: Lola Navarro.



29 comentarios

  1. Ji,ji,ji A mi tambien me gusta la purpurina, a veces es necesaria!! Que monerias, me han encantado esos adornos navideños handmade!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Lola, me han encantado las fotos, como siempre ;)

    Me has dado una idea para hacerme un pequeño arbolito, las estrellas son preciosas.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Lola, la Navidad es de los niños, pero ni que decir tiene que nosotras la disfrutamos con ellos al preparar el árbol o, como bien dices, cualquier detalle con la preciada purpurina, jeje. Preciosas fotos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Es que un poco de purpurina alegra la vida a cualquiera, claro que sí!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a mi la purpurina lo justito....pero esa estrella y esa pinza están fabulosas!
    Preciosa foto final.

    ResponderEliminar
  7. Son fantásticas! Os quedaron muy especiales y brillantes! En Navidad todo está permitido y los brillos y purpurinas más todavía!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amo el glitter, en todos sus colores y por supuesto no puede faltar en la Navidad!!! Me encantan los que ustedes hicieron, un detalle hermosos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy monas las estrellas y esa pinza con esa purpurina, ya tenemos unos motivos navideños de lujo
    Un bso

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo la navidad es más de los niños y teniendolos contigo en las preparaciones todavia les hace más ilusión...que se sientan involucrados en todo momento...os han quedado unos detalles con glitter monosimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te guardamos el secreto pero no te preocupes!
    La purpurina tiene muchos fan! Yo entre ellos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Adorables esas pinzas y estrellas con glitter y lindas fotos, Lola!!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  13. Tal cual! Adoran el color y los brillos. Igual, tus estrellas brillan con criterio estético, no creas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola completamente de acuerdo contigo y amo el glitter, bellas fotos las estrellas, las pinzas, y el angelito adorables, besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindos adornos, tengo que renovar los mios y estoy en busqueda de ideas! los brillos son lo mas! quedaron hermosos y las imagenes de 10! feliz jueves, beso

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, el espíritu navideño lo hacen los chicos, por suerte mi familia está siempre en crecimiento, así que continuamente hay niñitos.¡¡Que aman los brillos!!! Así que la purpurina siempre es bienvenida!! Besos Glo

    ResponderEliminar
  17. Preciosos adornitos¡¡¡ los niños disfrutan con las cositas navideñas¡¡¡ yo con mis nietas hacemos cositas... y les encanta la purpurina perooo a mi tambien jeje besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso..... la idea del gancho creo que me la llevo para algun momento!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! me encanta la purpurina pero...¡por qué tiene que quedarse pegada por todas partes! este año compré un papel de regalo de purpurina dorada y ya tengo la casa llena de purpurina... :-P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos detalles con purpurina, me gusta mucho la pinza y la estrella, pero es cierto que luego hay purpurina por toda la casa y hasta a la cara van a parar.
    Me ha enamorado esa hadita tan simpática es una monada.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  21. El toque de brillo ideal para la Navidad. Besos !!

    ResponderEliminar
  22. Fan de la purpurina, yo bañe con ella unos colgantes de plástico en forma de copos de nieve para mi arbol. Siento que es un infaltable en navidad.

    xo

    ResponderEliminar
  23. Ese glitter cobrizo de las pinzas me ha encantado. Me lo llevo!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Qué cositas más bonitas y molonas jajaja. Me encanta el toque de purpurina, queda genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es que la Navidad ya se sabe admite purpurina y lo que le eches! Me gustan mucho tus adornos navideños, son muy chic!

    ResponderEliminar
  26. Que lindas esas pinzas coloridas con glitter,,, que linda idea para trabajar con nuestros chicos

    ResponderEliminar
  27. Qué alegría da el glitter, hará las delicias de los pques!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.