quiero un olivito

Hola!
Llevo tiempo archivando imágenes en las que aparecen olivos en maceta para el interior de la casa, me resultan muy atractivos por el ambiente mediterráneo que son capaces de crear, y me parecen irresistibles.
Por el clima tan propicio que tenemos aquí para el olivo pienso que su cuidado y mantenimiento no deben ser demasiado meticulosos.
Así que quiero un olivito ya! Para alegrar un espacio junto a una ventana o un rincón del salón, la verdad es que en cualquier sitio encajaría a la perfección, no creéis?































































































Os gustan tanto como a mi?♥♥♥

Imágenes. 1  79ideas  2  Paul Massey.me   3 Femme. se


6 comentarios

  1. Me encanta la idea!! Aunque no creo que resista el clima del norte.
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, me encantan, pero como Mónica dice, no sé cómo les iría el clima norteño, lástima.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que si, me encantan estos olivitos!!
    Aquí los vemos en diferentes ambientes y parecen darse bien, qué buen ambiente ofrecen, un tanto rústico por su talle alto y esas hojas tan lindas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Lola a veces no sé si me asusta o asombra, pero hemos estado pensando lo mismo, el domingo estuve en un vivero y los estuve echando un vistazo y me falto el pelo de un calvo de llevarme uno porque yo también tengo ganas de comprar uno hace ya algún tiempo.

    Son preciosos.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Hermoso post! lo compartí en mi fanpage! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta, pero no tengo yo mucha confianza en que puedan sobrevivir en interior. En una de mis cafeterías preferidas de Coruña tienen uno en una zona semi descubierta y ya se está muriendo... :(

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.