Decorando con sentido, apartamento en Gotemburgo

¡Hola!
Hoy os quiero mostrar un apartamento de aires nórdicos decorado por la empresa moodhouse. Aunque los ventanales y el espacio eran generosos tanto el mobiliario anterior como la distribución del mismo no eran los adecuados para lograr el look urbano del que ahora pueden disfrutar los dueños de esta casa , que decidieron renovar el mobiliario por completo, moodhouse culminó el trabajo apostando por decorar con cojines y alfombras para lograr calidez, en el dúo blanco y negro, únicamente alterado por los toques de verde que aportan las plantas.


salón de aires nórdicos







¿os gusta este apartamento?
Imágenes: Moodhouse Interior

5 comentarios

  1. Qué casualidad Lola, ayer publiqué yo otro apartamento en Gotemburgo, jeje!!
    También era muy luminoso y blanco, pero al mismo tiempo cada uno tiene su encanto!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que las aberturas sean blancas y que todo esté tan iluminado, da una sensación de pulcritud re linda! Y el piso de parquet le da el acabado perfecto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un ambiente irresistible, decorado con sencillez pero con gran acierto. Esos techos aportan un encanto tremendo.
    Feliz tarde de miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  4. Salvo por las sillas del comedor (fijate con cuánta exquisitez tengo reparos...) me decís que es mi casa y me mudo ayer, Perfecto en todo su planteo. Incluso en la C del cuadro que es la inicial de mi hijo y de mi emprendimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... no puedo parar de ver las fotos! Me han atrapado!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.