¿Te apuntas a la tendencia effortless chic?

¡Hola a todos!
Hace poco que he descubierto una nueva tendencia en decoración, se trata del estilo effortless chic ,   "sin esfuerzo elegante" un término aplicado anteriormente a la moda y para que nos entendamos, podríamos decir que hace referencia a una decoración que huye de la ostentación y se basa en la decoración sin artificios.
Digamos que se trata de una decoración sencilla utilizando lo esencial, y aunque no me gusta catalogar los estilos, bien se podría definir como el "nuevo rústico" ya que los materiales de siempre como la madera en su estado natural está muy presente como recurso para una lograr una vida relajada a través de la decoración.
El estilo effortless chic es fácil lograr con algún mueble recuperado de líneas sencillas o con muebles actuales muy livianos, pero aportando nuestro toque personal , objetos de hoy o materiales de tendencia.

effortless chic

effortless chic







Imágenes :1 2 3 4 5 6 7 8
¿qué me decís, os sumáis al estilo effortless chic?

4 comentarios

  1. No lo conocía, tu definición de "nuevo rústico" está acertadísima, me gusta este estilo sencillo, basado en la madera, alguna de ella en su estado más natural, sin artificios, pero transmite mucha serenidad
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lola, pues a mí me gusta, son ambientes relajados aunque muy estudiados a la vez, pero que transmiten serenidad y una vida tranquila. Me sumo!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto en lo que está en mi mano, me encanta!!!

    Besos

    Marina

    ResponderEliminar
  4. No conocía el nombre de este estilo, pero me encanta, es uno de mis favoritos.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.