Una pared, tres estilos

¡Hola !
En el post de hoy veréis cómo se puede dar un estilo diferente a la decoración sólo cambiando los complementos y atrezzo decorativos.
El desafío de color de este mes del blog amor por la decoración tiene como protagonista el color BLANCO.
Ya sabéis que en decoración mi color preferido es el BLANCO, es una buena base para decorar en cualquier estilo sin aburrirte, puedes aportar el estilo que más te guste con sólo unos cambios.
Podría haber participado con posts antiguos ,  pinté yo misma los muebles de mi salón en color BLANCO , laqué todas las puertas de mi casa en color BLANCO, os podría enseñar infinidad de diys en los que el color BLANCO es el protagonista....
Pero para este desafío he querido ir más allá haciendo un pequeño ejercicio decorativo que me ha divertido muchísimo.
He decorado la misma pared en tres estilos diferentes, siempre con el blanco como total protagonista.

1 TOTAL WHITE
Este estilo es acogedor y cálido gracias a los pequeños toques de madera natural, el corcho de la campana de cristal...  me transmite mucha calma a la vez que elegancia.




2 JARDIN INTERIOR

Nada como las plantas para aportar vitalidad y frecura a la casa. Sólo he tenido que reunir algunas de ellas y combinarlas con objetos que me recuerdan a la naturaleza.




3 BLANCK AND WHITE

El binomio blanco y negro nunca falla, es sobrio pero siempre se acierta con él, son ambientes equilibrados y muy ordenados muy fáciles de recrear.




Como véis totalmente distintos! he elegido estos 3 , aunque se podrían haber hecho infinidad de combinaciones y estilos. ¿ Con cuál estilo de los tres os quedáis? 
¡Espero que os haya resultado divertido tanto como a mí preparar este post !
¡chao decolovers!

Imágenes: Lola Navarro




13 comentarios

  1. Caraaay Lola!! Me encanta como te has currado el post... y si te digo la verdad, me encantan los tres estilismos y me cuesta elegir uno en concreto.

    Creo que el primero es el que más encaja con mi estilo, me gustan los toques vintage, el buen uso del color, porque está perfectamente coordinado y que hayas usado objetos de cristal, lo convierte en un rincón muy delicado y elegante.

    La segunda opción me parece muy fresca, las plantas aportan color y mucha alegría y la tercera opción me parece la más sobria y sofisticada.

    Un besazo y gracias por participar!!


    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo estilo. Me encanta el verde con el blanco y como lo has convinado todo.
    Pero las otras dos también son muy chulas. :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Los 3 estilos son encantadores. Pero a mi me va el tercero!!
    Enhorabuena!!!
    besos
    Mica

    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el segundo, necesito verde y plantas, y ese es un rincón que resulta ideal para lucirlas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post tan exquisito Lola! Lo he disfrutado muchísimo pues es increíble como cambiando sólo unos detalles el ambiente se puede transformar por completo. Me gusta muchísimo la primera opción.;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Tres estilismos distintos pero especiales . Yo me quedo con el segundo. Soy fanisima de las plantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que post más original, yo me quedo con la primera propuesta, me gusta lo vintage, los elementos antiguos y has sabido jugar con dos tonos y el resultado es impecable.
    Un muy buen trabajo, además de creativo, disfrutar haciéndolo
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Lola son preciosos los tres!! En Instagram me enamoré de la versión jardín interior... pero las otras dos me encantan! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo con el tercero, pero no por eso me dejan de gustar los demás..son unas ideas geniales.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con el tercero, pero no por eso me dejan de gustar los demás..son unas ideas geniales.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy del jardín interior también. Y además, últimamente me gusta mucho el verde.

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Me ha encantado este post Lola !!
    No se con cual me quedaría... Bueno... Si lo se , con tooodos ! Cada uno en su estilo son ideales.
    Decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Guau!! Me ha encantado este post Lola !!
    No se con cual me quedaría... Bueno... Si lo se , con tooodos ! Cada uno en su estilo son ideales.
    Decorando de corazón

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.