baby shower de estilo parisino, ¡qué glamour!

¡Hola!
En el post de hoy día de San Valentín nos inspiramos en una fiesta de bienvenida a un recién nacido que es puro amor porque ¡qué glamour en esta baby shower de estilo parisino!
Siempre me han llamado la atención estas celebraciones para dar la bienvenida a un bebé, más típicas de países americanos que de aquí en España, aunque aquí cada vez más vemos celebraciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, mesas dulces, aperitivos bien presentados, tartas de ensueño, decoraciones temáticas exquisitas, invitaciones handmade ,  regalitos personalizados para entregar a los invitados...
¡Cómo me gustaría preparar una fiesta así para nuestra pequeña recién nacida! Sería una bonita manera de recibirla de cara a los familiares y amigos ¿ no creéis?
En cualquier caso toma nota de esta baby shower para cualquier otra celebración que tengáis, con algo tan simple como los globos se pueden hacer grandes cosas mira mira....

baby shower bautizo

baby shower bautizo

baby shower bautizo



baby shower bautizo





Está claro que ese mobiliario de estilo francés tan delicado ha ayudado mucho a crear una atmósfera de auténtico palacete a este fiesta, que mezclado con piezas no tan clásicas como las sillas ghost crea ese contrapunto a la decoración tan chic y glamouroso. 
Las flores y los globos abundan en todos los decorados haciendo de esta fiesta una baby shower de estilo parisimo súper elegante y sofisticada. 
¿qué os ha parecido? ¿soléis decorar vuestras celebraciones ?
Aquí tenéis también el post del año pasado para el día de hoy ,   4 ideas para San valentín nada ñoñas. 

Imágenes: The glitter guide



3 comentarios

  1. ¡Si que se advierte un estilo muy chic!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Embobada me quedo, Lola. Todo desprende elegancia y glamour. No hay nada que no me encante y me parece lo más esa corbata de fondo rosa. Me voy a ver de nuevo éstas preciosas imágenes, que con una vez no he tenido suficiente.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
  3. Cada detalle tan preciosamente cuidado. Mi favorito fué el mueble pintado con los dulces, me pareció una belleza!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.