Organizador de pared diy

¡Hola!
Hoy os traigo un trabajo bien chulo para que tengáis vuestra zona de trabajo bien organizada con este tablero que mantendrá vuestra mesa despejada y a la última. Se trata de una rejilla a la que van adheridos diversos elementos , cubos de cartón que servirán como lapiceros, figuras de corcho que serán muy útiles para dejar notas y tener a la vista tu orden del día, e incluso cajoncitos porta macetas para que tu rincón de trabajo se vea bien bonito.



Materiales para realizarlo

♦ Una lámina perforada de aluminio anodizado en color oro (de venta en centros de bricolaje)
♦ Restos de cuero, que puedes aprovechar de algún cinturón de los que ya no te pones o se los puedes comprar a un zapatero.
♦ Cubos pequeños de cartón , que pueden ser cuadrados y rectangulares
♦ Un trozo de corcho cortado en redondo
♦ Encuadernadores y clips de notas dorados,
♦ Dos pequeños botes de pintura,
♦ Pincel, cutter y destornillador puntero.






A la vista está lo sencillo que es, la rejilla metálica la podéis comprar en los centros de bricolaje  y además os la cortan en la medida que necesitéis.
Se corta el cuero en tiras que serán de un ancho justo para sujetar los documentos que más a la mano queráis mantener y se adhiere a la malla con encuadernadores.
Forma cubos de igual medida y tamaño y pintalos del color que más te guste, de igual forma van adheridos a la rejilla.
Los clips dorados también te servirán para dejar alguna foto que te inspire o una lámina con mensaje.
Por último inserta el corcho por la parte trasera mediante chinchetas, que será ideal para tener las notas a mano. Puedes cortarlo en la forma geométrica que más te guste, círculo , hexágono....
Me ha recordado aquella alfombrilla nube que hicimos con corcho(click aquí )
¿Qué os ha parecido? A mi me parece ideal, ¡vamos que me han entrado ganas de hacerme el mio !
Imágenes: Decoratrix, extraído de Heju.

2 comentarios

  1. ¡Chulísimo!
    Me encanta su aspecto tan liviano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Lola, pensaba que era tuyo, vamos que no me hubiera extrañado. Pues sí, puede que me haga uno y acomodándolo a lo que necesito. Gracias por la idea. Y la alfombrilla de corcho que hicístes?? para no acordarse si es una monada. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.