Ideas para decorar un dormitorio low cost

¡Hola!
Cuando nos disponemos a decorar cualquier estancia de la casa en lo primero que pensamos es en el presupuesto que podemos destinar para llevarlo a cabo.  Lujo no tiene porqué ser sinónimo de bien decorado, está claro que con ideas ingeniosas y baratas se pueden conseguir grandes resultados. Si quieres gastar poco pero que tu dormitorio sea  original y bonito anota estos tips que te cuénto a continuación.

decorar dormitorio barato

"Prescinde de la cama "
Este dormitorio dispone de tan pocos elementos que incluso ¡no tiene cama! ¿Pero quién la echa de menos? Está el colchón que es lo principal, pero eso sí bien vestido. El resultado no puede ser más romántico!

decorar dormitorio barato


Decora con plantas.
El mito de que te roban el oxigeno de noche ya pasó a la historia y ahora todos los dormitorios trendy están decorados con plantas, una solución barata y más vistosa imposible.


Molduras en las paredes.

¿Tu estilo es más clásico? o no, porque esta solución me gusta para mi dormitorio y no es clásico ,pero las molduras y todos los elementos arquitectónicos que suban el nivel a la decoración siempre son un plus. Se pueden poner de escayola e incluso colocarlas tú misma de un material sintético. Y de nuevo un recurso low cost.


Un cabecero diy
3 listones de pino pintados con chalk paint son suficientes para hacerte este cabecero handmade que además puedes personalizar con letras . En los centros de bricolaje te cortarán los listones a la medida que desees.


Con una pieza reciclada.
Puede ser de herencia familiar , rescatada del contenedor e incluso puedes hacerte con ella a través de las apps de segunda mano como wallapop. Una pieza única que sólo tú tendrás.


Invertir en ropa de cama.
Aunque escatimes en otras cosas, la pieza principal de un dormitorio es la cama, así que comprar una funda nórdica de calidad es prácticamente tener medio dormitorio decorado.


Sumarte a alguna tendencia.
!Como los flecos ! Lo bueno de copiar alguna tendencia es que hay mucha competencia en el mercado y seguro que hay tiendas físicas u online en la que encuentras grandes chollos.


¿Qué te han parecido mis tips? ¿Has puesto alguno en práctica ? 

Imágenes: Decoestilo12 , Revista mi casa, betweenthepages.club , zarahome, kenayhome, Antic & Chic, La redoute, Pinterest. 


1 comentario

  1. Me gustan todas las ideas excepto lo de prescindir de la cama...jajaja soy demasiado comodona.
    Me voy de aquí siempre cargada de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.