Mi árbol de navidad,Blanca navidad...

¡Hola! y como lo prometido es deuda, hoy mi árbol de navidad , ecológico y low cost total, de coste cero euros.
Vamos allá, una rama a ser posible con forma de árbol, encontrada en el campo ,hecho, un bote de pintura acrílica blanca , hecho , a pintar toda la mañana con un pincelito, jaja ( no tan hecho) toda una mañana de pintureo. Porque claro como véis he ido sorteando los brotes para que hicieran contraste en su color natural y quedara más vistoso.
El siguiente paso que dí fué ir pegando bellotas también recogidas del monte, que están espectaculares en esta época del año . Las pegué con silicona caliente.
Después (y esto os digo que lo fuí pensando sobre la marcha) no sabía que adornos poner y si os soy sincera puse los de arcilla blanca y no me convencieron. Pensando hasta que me llegó la inspiración estuvo así mi árbol esperando un día, sólo con sus bellotas jajaja.
Entonces vino la inspiración , al ver mi ramo de buganvilla seca, se me ocurrió pintarlas con spray blanco mate y quedaron de este color y de igual manera fuí pegando pequeños ramos en cada extremo
Por último coloqué 3 farolillos japoneses que tenía de una guirnalda , sólo los colores que cazaban con el conjunto, y por último colocamos una guirnalda de luces de bolitas blancas.







Bueno y alguna bellotita con purpurina que hice años anteriores ,¿os acordáis del tendedero-de-notas-navideñas
Bueno ya me contaréis si os ha gustado mi árbol de navidad un tanto atípico, laborioso pero nada que no pueda hacer una loca de la navidad como yo.
*****************************
¡Buena semana para todos!
¡comparte si te ha gustado!
(no te pierdas el próximo diy)
Imágenes: Lola Navarro


15 comentarios

  1. Pues la verdad es que me ha sorprendido Lola, se le ve tan delicado pero al mismo tiempo cuanto más le miras...más me gusta!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ummmm.....Muy sutil pero amoroso total, las flores de buganvilla le han dado cuerpo y las bellotas quedan divinas....El toque apastelado rosa que conseguiste es una preciosidad!!
    Me encanta tu árbol Lola, un besoteee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado espectacular !! Liviano, etéreo y muy natural ........me encanta.

    La buganvilla le dan un toque de color muy armonioso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Lola como siempre me sorprendes, me ha encantado la idea, Genial !!!!

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Oh! Lola, es precioso... las flores, las bellotas con purpurina, los farolillos... bellísimo!
    Me ha enamorado la alfombrita que le has puesto debajo... queda tan tierno y mullidito... un rinconcito muy, pero que muy especial!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Lola!!, te ha quedado super bonito, sencillo y elegante!, me encanta!!!. Yo el año pasado me compré el típico arbol verde y la verdad ya estoy pensando en quitármelo de encima. Me encanta como te ha quedado así que no descarto hacerme uno para estas navidades!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lindo, etéreo y lo mejor: fácil de desmontar y guardar que es lo que me mata a mí!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. enamorada estoy de tu arbon pero para dejarlo todo el año puesto, de verdad es una maravilla y creo que te voy a copiar, porque tengo esa mantita y nunca se me hubiera ocurrido ponerla en el suelo y que quedase tan bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, elegante y delicado. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, por su sencillez eso es lo que le hace ganar en elegancia.... Sin duda algo muy novedoso y diferente.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, por su sencillez eso es lo que le hace ganar en elegancia.... Sin duda algo muy novedoso y diferente.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  12. que bonito! precioso... una pregunta, donde puedo conseguir la flor de buganvilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mandarinamood, la buganvilla es tipica de zonas mediterraneas creo, aqui se cria facilmente, este ramo es del verno, ahora creo que empieza a secarse, pregunta a tus amistades por si alguien tiene en su jardin!
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. ♥♥♥♥♥♥♥muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.